Términos y Condiciones

Lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar cualquier tipo de compra en la plataforma Joinfomo.co
 
1. Generalidades

Al hacer uso de los servicios de este sitio web, al igual que al realizar compras en la web de FOMO, implica la aceptación de los términos y condiciones aquí presentes. El registro como usuario en el portal, implica que sus datos formarán parte de la base de datos de clientes de FOMO, y el tratamiento de estos datos se llevará a cabo de acuerdo con la Política de Privacidad, la cual el usuario acepta al momento de crear una cuenta como cliente.

FOMO se reserva el derecho de modificar sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de este sitio web, al igual que los ítems establecidos en este documento. Los usuarios podrán acceder a la información contenida en este documento en cualquier momento a través del enlace “Términos y Condiciones” en el pie de página de este sitio web.

Todas las visitas y transacciones que se lleven a cabo en este sitio web serán gobernadas y regidas por las actuales legislaciones de la República de Colombia. De cualquier manera, la aceptación de estos términos y condiciones será un requisito indispensable para realizar compras en el sitio web de FOMO.

CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBERÁ EVITAR HACER USO DE ESTE SITIO WEB.

2. Capacidad

Los servicios ofrecidos en este sitio web están dirigidos a personas que tengan capacidad legal de celebrar un contrato.
Al hacer clic en el botón “Acepto los términos y condiciones” o en el botón “Registrarme” al crear una cuenta nueva, el usuario acepta y confirma ser mayor de 18 años y también, que todos los datos proporcionados a FOMO son veraces.

En cualquier caso, el usuario será responsable por cualquier declaración falsa o sospechosa que pueda causar daños y/o perjuicios a FOMO o bien a terceros involucrados en la prestación de servicios por parte de FOMO.

Es obligatorio completar la información requerida en todos los campos de los formularios de registro y compra de manera exacta, precisa y veraz, a la vez que se asume el compromiso de mantener esta información actualizada.

FOMO enviará un correo de confirmación a la dirección de correo del cliente incluyendo todos los detalles de cada adquisión de boletos en la plataforma.

Cuando se realicen compras por parte del cliente en el sitio web de FOMO, el cliente acepta implícita, libre y voluntariamente, realizar el pago de las obligaciones adquiridas en las fechas establecidas y autoriza a FOMO a enviar mensajes de correo electrónico conteniendo información relacionada con pagos y compras:
* El cliente acepta el envío de confirmaciones de pago de manera electrónica, eximiendo así a FOMO de realizar dicho envío de manera física.
* Todas las confirmaciones de pago emitidas por FOMO cumplen con los requerimientos establecidos por reclamación o petición deberá ser tramitada a través de su ejecutivo comercial asignado.
* El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad tener un servicio de correo electrónico activo para recibir toda la información que será enviada de manera electrónica para este propósito.
* Para efectos legales, Se entenderá como aceptación y entendimiento de la información enviada a través de correo electrónico el recibimiento o lectura del mismo.
 
3. Privacidad de la información
Para hacer uso de los servicios de FOMO, el usuario deberá proveer cierta información personal. Debes leer y aceptar nuestra políticas de privacidad. Esta información es procesada y almacenada en servidores propios de FOMO, los cuales cuentan con altos estándares de seguridad.
 
3. Ventas

FOMO informará al cliente de cada adquisición y confirmación de Pao de cada boleta.

En las modalidades de pago, el creador de evento no recibirá el pago de los eventos hasta que se haya realizado a satisfacción el evento prometido a través de FOMO.
 
4. Garantía de cumplimiento

En caso de que un creador que utilice la plataforma de FOMO cancele un evento o no llegue a realizarlo, FOMO se compromete a hacer la devolución del costo de las entradas en un 85% del valor pagado a cada persona de manera individual. El cliente tiene un maximo de espera de hasta 30 días hábiles para recibir su dinero.

Para hacer efectivo el cambio o reembolso, el cliente deberá enviar un correo de solicitud a FOMO para que este sea evaluado y se pueda determinar si aplica o no para una devolución.

Para realizar una reclamación, el cliente deberá realizar la solicitud de reclamo enviando un correo a  fomostartup@gmail.com o al Whatsapp 3013780713, a través del cual se brindarán todas las instrucciones para llevar a cabo este proceso. 

* Condiciones de devolución de pagos
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
1. Cuando exista un requerimiento erróneo por parte del cliente.
2. Una vez el evento sea realizado.
3. Los productos en promoción o precio rebajado no tendrán cambio.

El contenido de los eventos, la selección de fechas y horarios y la realización de cada evento es 100% responsabilidad de cada Creador de eventos y no de FOMO

5. Propiedad del contenido de la Página:
 
FOMO y su contenido son de propiedad de FOMO,  Está prohibida su reproducción  total  o parcial,  su  traducción,  inclusión,  transmisión,  almacenamiento  o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita. En caso de uso personal y no comercial  de información  del sitio se debe hacer expresa  mención  de la propiedad  en cabeza FOMO.
 
La  propiedad  intelectual  sobre  los  contenidos  del  Sitio  Web  o bien  hacen  parte  del patrimonio de FOMO o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de los mismos en el Sitio Web o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información en Colombia.
 
Los textos, elementos gráficos, logotipos y marcas de la página Web que constituyen la página  Web,  así  como  su  presentación  y  montaje,  son  titularidad  exclusiva  de la pagina y FOMO,  o ésta  ostenta  los  derechos  de  explotación  necesarios.  Sin  perjuicio  de  lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se  hace  alusión  en  el Sitio  Web,  pertenecen  a sus  respectivos  propietarios  y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto; así mismo, los titulares son responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes  para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior.

Barranquilla, Abril 2024